Como funciona IQ Option

Hoy, quisimos dedicar una mirada en profundidad al broker IQ Option y al uso de su fantástica plataforma de operaciones.

Obviamente, esto sirve para comprender cómo operar con esta plataforma específica de negociación de opciones. Está claro que todo lo que le diremos se estructurará de manera sencilla para que pueda comprender rápidamente cómo trabajar con este agente.

Lo primero que debe hacer es acceder a la plataforma y visualizar la guía IQ Option que está aquí.

En este caso, si no tiene un registro, le recomendamos que cree inmediatamente una cuenta en IQ Option para poner en práctica lo que se incluye en esta guía de registro, así como el acceso y uso de la cuenta demo que son gratuitos y no requieren sin deposito

Nota: En caso de que tenga dificultades para abrir la cuenta de demostración o para cualquier otra información, puede comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de IQ Option, quien estará feliz y dispuesto a hacerle entender todo de la mejor manera.

En este punto, vamos al corazón de nuestra explicación.

Cómo seleccionar el monto a invertir en IQ Option

Sin embargo, si considera que establecer la cantidad es un asunto simple, decidir cuánto invertir no lo es. De hecho, en el caso de que seleccione una cantidad, también debe hacerlo teniendo en cuenta estos factores:

  • Grado de riesgo de la transacción;
  • Tendencia de actuaciones propias del trader;
  • Estado economico.
  • El primer punto es lo que debe tener en cuenta, ya que tiene en cuenta el riesgo de una operación.

Si cree que la operación es riesgosa, es mejor invertir menos dinero que uno que ofrezca una mayor probabilidad de éxito.El segundo punto, en cambio, tiene en cuenta sus habilidades de comerciante.

En este caso, ¿podrías siquiera preguntarte cómo estoy? O también:

¿Cuáles son mis resultados hasta ahora?
¿Soy lo suficientemente capaz para invertir cantidades más altas?
El tercer punto es el peso sobre la responsabilidad.

Aquí debe recordar que el comercio en línea implica riesgos, así como todos los activos financieros y el comercio en línea. Debe ser especialmente cuidadoso en el caso de que ocurra una operación incorrecta. En este caso, también debe tener en cuenta las pérdidas en comparación con lo que invirtió en la transacción.

Si desea asesoramiento, invierta solo el dinero que pueda permitirse perder y eso no ponga en riesgo sus necesidades personales y familiares. Por lo tanto, establezca un presupuesto máximo para el comercio y las operaciones en un período de tiempo determinado.

IQ Option : vista multi-gráfico

En la parte inferior, también puede encontrar todos los modos de visualización posibles con 2, 3, 4 y más de 4 gráficos. El último, en la parte inferior derecha, tiene 9 gráficos pequeños con una pantalla cuadrada.

Puede ver todos estos gráficos en la misma posición que el gráfico grande. Incluso si la siguiente imagen es un poco confusa, es necesario comprenderla al máximo para que pueda comprender cómo se pueden instalar hasta 9 gráficos.

Muestra hasta 9 gráficos con IQ Option

IQ ofrece modos de visualización mixtos, con gráficos grandes y pequeños, como se puede ver en la pantalla de vista previa (ver imagen anterior).

Si elige invertir con 5 gráficos, puede configurar la pantalla en 1 grande a la izquierda, a la derecha o hacia arriba, manteniendo los otros 4 más pequeños.

IQ Option: cómo retirar y recargar la cuenta

Usted sabe que para operar en el comercio con la cuenta real debe poseer un capital determinado. Esto significa que para comenzar tiene que recargar su cuenta (depósito) y que para que se le reembolsen sus ganancias, tendrá que retirarlas.

Para recargar tu cuenta debes presionar el botón “recargar”,

Bajo “retiro” y el aviso de la necesidad de verificar la cuenta.

También puede optar por recargar su cuenta haciendo clic en el botón verde “recargar”, grande y en una vista plana ubicada en la parte superior derecha de la plataforma. Tenga en cuenta también que el hecho de que se colocó en una parte claramente visible se debe al hecho de que esta función puede tener en ciertos momentos la oportunidad de volar.

Por ejemplo, puede suceder que haya una tendencia fuerte en la que quiera trabajar pero no tenga el dinero en su cuenta. Decides invertir pero tienes que hacerlo lo antes posible. Ojo, sin embargo, no abusar para frenar las operaciones de pérdidas.

Para retirarlo, en cambio, debe hacer clic en la figura con su foto o plantilla (si no ha configurado una imagen).

Sólo entonces puedes hacer clic en “Retirar”.

Para retirarse, debe tener su identidad con la ayuda del servicio de atención al cliente de IQ Option. Como notará, verá un aviso sobre la verificación de la cuenta. Siga todas las instrucciones requeridas para verificar su cuenta real.